Confecciones Gala

Más de 30 años confeccionando su seguridad.

Fundada en el año 1984, Confecciones Gala inicia su trayectoria en la especialidad del vestuario laboral corporativo.

Con el tiempo y la entrada en vigor de la ley de prevención de riesgos laborales en el año 1995, la oferta de la empresa crece y se especializa en el sector del vestuario técnico corporativo, siendo pioneros en la homologación de las prendas con tejidos PROBAN® tanto en su gama ignífuga como ignífuga y antiestática.

Tras un cambio en la dirección de la empresa, se renueva la colección, tratando de convertirnos en un referente en el mercado nacional e internacional en cuanto a diseño y confort, sin olvidar la actualización a las normas vigentes.

En 2016, Confecciones Gala renueva su imagen corporativa y se convierte en GALA ENERGY WORKWEAR, y bajo esta razón social obtiene su certificado AENOR del Sistema de Gestión de la Calidad ISO:9001.

Siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, GALA va un paso más allá y se certifica también como Fabricante de EPIs de Categoría III, siendo una de las empresas pioneras en obtener esta certificación.

Este estándar audita todo el proceso productivo de las prendas, asegurando en todo momento la calidad y la seguridad del producto, pudiendo obtener una trazabilidad completa de cada una de nuestras prendas.

En la nueva colección, GALA sigue apostando por los tejidos líderes en el mercado, como son las marcas PROBAN®, MARKO®, MARLAN® o NOMEX® y desarrolla nuevos diseños adaptados a las exigencias de nuestros mercados.

Nuestra producción es 100% hecha en España, en nuestras propias instalaciones en Asturias, lo cual nos proporciona un control total sobre nuestro producto y una gran capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos cada día en desarrollar una solución personalizada que se ajuste a sus necesidades.